Contáctanos

Preguntas Frecuentes – Torres de Saira

 

 

 

Son 486 apartamentos en total, 456 apartamentos VIS y 30 apartamentos VIP, distribuidos en 4 torres, 2 torres en el costado occidental de 18 pisos con 8 apartamentos por piso y 2 torres en el costado oriental de 17 pisos con 6 apartamentos por piso.

 

 

 

Contamos con apartamentos de 39 y 40 m2 de dos habitaciones, dos baños,  sala comedor, cocina y  zona de lavandería. (áreas construidas aproximadas), según diseño.

 

 

 

Los apartamentos se entregan en obra gris, sin pintura en paredes y techo, piso afinado, y únicamente se entregarán acabados en el BAÑO AUXILIAR (Piso en cerámica, techos y paredes en concreto a la vista, muros de cabina ducha en cerámica blanca hasta una altura de 2 metros, sanitario en cerámica blanca, lavamos en cerámica blanca, grifería de ducha y de lavamanos cromo o equivalente puerta de madera melamínico entamborada o maciza),  COCINA (Piso en cerámica, techo y paredes en concreto a la vista, poceta en acero inoxidable, estufa a gas de cuatro puestos, mesón en acero inoxidable sobre soporte metálico, grifería lavaplatos cromada o equivalente), ZONA DE ROPAS (Techo y paredes en concreto a la vista, lavadero en fibra de vidrio sobre pie de amigos) y la puerta de acceso principal en madera melamínico entamborada o maciza

 

 

 

El precio corresponde a 150 SMV del año en que se entrega, dado que iniciamos  entregas en el segundo semestre del año 2023 el precio estimamos que puede ser de $156.821.606.

 

 

 

Separación de $1.000.000

Según el piso y la entrega:

Cuota inicial desde 30%  hasta el 45%

Cuota inicial dividido  desde 29 cuotas hasta 40 cuotas (depende de la fecha de compra)

Crédito: desde el 55% hasta 70% de crédito

 

 

 

Segundo semestre de 2023 y primer semestre de 2024, aclarando siempre que todo dependerá del ritmo en ventas y el cumplimiento de los puntos de equilibrio.

 

 

 

El conjunto cuenta con un edificio comunal y zonas verdes, donde encontraremos 

 

 

 

El estrato socio económico es 3.

 

 

 

En cuanto a servicios públicos se cuenta con agua, luz, punto de gas (estufa y calentador) acometida telefónica y citofonia.

 

 

 

Si, cada torre cuenta con dos ascensores por piso, 2 escaleras de emergencia y shut de basuras en todos los pisos.

 

 

 

    Si, el conjunto cuenta con tanque de reserva

 

 

 

No, el proyecto cuenta con 88 parqueaderos comunales, de acuerdo a lo que exige la norma, adicionalmente cuenta con 44 parqueaderos para bicicletas y 14 para motos.

 

 

 

La altura libre es de 2.30 ml libre

 

 

 

       Los apartamentos tienen vista nororiental, noroccidental, central

 

 

 

Si, planta de suplencia parcial para zonas comunes y puntos fijos (escaleras y ascensores).

 

 

 

Los edificios estarán construidos en un sistema de concreto industrializado y por tal motivo los apartamentos no se pueden modificar, porque los muros hacen parte de la estructura, esto implica también que no se puedan modificar las instalaciones, en este punto vale la pena aclarar que los muros y el techo presentarán unas leves ondulaciones por el tipo de construcción.